Para ir con niños.
Tienen un amplio aparcamiento.
También algo así como un mini Zoo, parque infantíl para los muy pequeños y a veces los dejan montar en ponys; el verano del 2013 tenían hinchables para los niños.
Es casi una "tradición", y mas cuando nos juntamos muchos y el tiempo acompaña, al menos vamos 2 veces durante la primavera - verano.
Puedes "reservar" para comer en el alpendre que tienen en el exterior y llevarte la comida, comprándoles a ellos la bebida y raciones. Algo que ya hemos hecho y sale bien de precio.
En nuestro caso al final, les compramos varias tortillas, churrasco, bebidas, pan y café.
Llevamos los apertivos ( bebida "complementaria" para los niños y para nosotros también, aunque mas discretamente), empanadas, patatas fritas, tartas para el postre, los chupitos de sobremesa, etc.
Hicimos un ejercicio de equilibrio entre lo que contratamos allí y lo que llevamos oficial y extraoficialmente.
Eso sí, lo dejamos todo recogido y lo que no debia ser "visto descaradamente" nos lo llevamos.
Ni los que compartian el amplio espacio con nosotros se dieron cuenta del detalle. Lo pasamos de cine y los niños ni os cuento. Buen tiempo, bañadores, una manguera y unos balones de playa, incluso se hizo una mini fiesta de la espuma en el prado que tienen por debajo del alpendre.
También he ido a comer al comedor en varias ocasiones.
Callos, ternera asada, tortilla, ensaladilla, sopa, churrasco, etc.
Bueno, veis la carta y a vuestra bola.
La comida es casera y creo que con un primero y luego churrasco a mogollón vas mas que servido, pero allá cada cual.
Los pescados los hacen bien también.
La próxima vez, será un evento en sábado de comida-merienda-cena. con toda probabilidad y en el alpendre para tener mas "libertad" de movimientos.
Como digo, mejor ir en primavera - verano con buen tiempo porque disfrutas mucho mas del entorno, y los niños ni te cuento.
En la foto de satélite de google maps, no le hace justicia al entorno ni por asomo.
Si llegado el momento te aburres y/o te queda tiempo, coges el coche y te bajas hasta Chelo, queda justo por "debajo", y te das un paseo bordeando el río e incluso un baño si te atreves.
En verano puede ser un "problema" bajar a Chelo, debido a la afluencia y lo estrecho de la carretera, pero merece la pena.
Enlace y localización.
http://www.restaurantelapaz.com/
https://maps.google.com/maps?q=43.261021,-8.156032
No hay comentarios:
Publicar un comentario